Debido a la posición estratégica y geográfica de la empresa, nos podemos desplazar rápidamente a cualquier punto donde se nos solicite para llevar a cabo podas de altura.
La compañía nace de la experiencia y la pasión por la jardinería, arboricultura y el sector forestal, abarcando múltiples trabajos que a continuación les explicaremos.
La poda en altura implica que tengamos que trepar o ascender por el árbol para ejecutar una serie de tareas como evitar que ciertas ramas del árbol peligrosas causen daños e impedimos que puedan contagiarnos alguna enfermedad.
A pesar de lo difícil que resultan los trabajos, ofrecemos la ventaja de que lo hacemos con total seguridad y sin plataforma elevadora. Estamos cualificados y le proporcionaremos un servicio de calidad y de confianza ya sean en podas pequeñas o grandes. En ningún momento le faltará asesoramiento profesional para que pueda tomar la decisión más conveniente.
Tipos de poda en altura
Estas son algunas de las podas de altura más cotidianas y recurrentes que solemos desarrollar a diario:
Poda de reducción de copa:
Se eliminan aquellas ramas que están muertas, rotas u enfermas y que no vale la pena que estén ahí. Se trata de una poda de limpieza para árboles ya maduros.
Poda de entresaca:
Eliminación de las ramas más pequeñas de los árboles para reducir la densidad de su copa. La entresaca reduce el follaje y descarga el peso de las ramas grandes sobre otras más pequeñas, manteniendo su forma natural y su estructura.
Poda de formación:
Aun cuando el árbol todavía es joven, establecemos una estructura de ramas andamio mediante la cual las ramas desarrollarán una disposición fuerte y no requerirán de servicios de podas en altura cuando ya sean maduros.
Poda de levantamiento de copa:
Eliminar aquellas ramas que pueden afectar a edificios colindantes, vehículos, peatones, o simplemente por el motivo de que son un obstáculo visual.
Poda controlada:
Es aquella en la que la poda no puede caer al suelo de forma natural, sino que hay que establecer un control en cada troza o poda y llevando la rama cortada hasta un punto estratégico para que no caiga sobre otra parcela o sobre viandantes. Se emplea mucho en jardines con poco espacio.
Retirada de restos vegetales y podas en altura
Puede que no se dé cuenta pero más de un árbol de muchos jardines son peligrosos y necesitan un repaso de poda y limpieza.
No solo podamos en altura, sino que también nos encargamos de la tala de arbustos o setos, independientemente de su tamaño y especie y sea cual sea el tipo de poda que hayamos mencionado anteriormente.
Una vez hayamos terminado nuestro trabajo, nos encargaremos de retirar todos los restos vegetales a vertederos de reciclaje.
Disponemos de herramientas muy avanzadas que trabajan a pleno rendimiento en el corte y trituración de plantas, y para hacer nuestro trabajo contamos con sistemas de seguridad para evitar las consecuencias de posibles caídas.
Asimismo, disponemos de seguros de responsabilidades civiles y especiales para la poda y tala en altura. Contáctenos sin compromiso.