Poda en altura Málaga
Las más innovadoras técnicas de limpieza y saneado de las copas de los árboles.
Empresa de poda y tala de árboles en Málaga
El servicio de podas en altura en Málaga que le ofrece nuestra empresa incluye las más innovadoras técnicas de limpieza y saneado de las copas de los árboles.
Nuestro equipo de especialistas realiza un análisis previo del estado de salud de las distintas especies arbóreas que forman jardines, parques, zonas forestales… con el fin de determinar el estado de salud de la zona a podar.
En caso de hallar la presencia de algún tipo de plaga, le asesoraremos acerca del tipo de tratamiento que sea más conveniente.
Trabajamos en toda la comunidad de Málaga, por lo que puede contactar con nosotros sin importar su ubicación.
Presupuesto poda en altura sin compromiso
Contacte con nosotros sin compromiso para solicitar más información o presupuesto.
Poda y Tala de árboles
Un árbol puede ser podado en cualquier época o momento del año. La seguridad durante el proceso de poda de árboles es nuestra prioridad.
Los tratamientos de poda son beneficiosos para la salud y crecimiento de los árboles. Es algo necesario para mejorar la salud de cualquier zona verde de la ciudad.
Recogida de residuos de podas de árboles
Una vez terminado el tratamiento de poda nos encargaremos de recoger todos los residuos como ramas y hojas además de limpiar la zona de actuación.
El servicio de recogida de residuos también incluye su transporte a una zona limpia para su reciclaje o reutilización.
Expertos en el sector de jardinería
Contamos con especialistas del sector de la jardinería con un gran nivel de experiencia en la recuperación de árboles que pueden resultar peligrosos y necesitan ser asegurados en algunos casos, o que deben ser protegidos por el valor histórico que poseen.
En aquellos casos en los que sea preciso talar, ponemos a su disposición un servicio de talas controladas, trabajamos por su seguridad, y la de los viandantes.
Actualizamos constantemente nuestros equipos para ofrecerle los mejores servicios y máxima tranquilidad.
En la realización de podas de Altura en Málaga, somos especialistas en talar y podar árboles usando diferentes técnicas, más acorde para cada momento. Podemos realizar diferentes trabajos con total seguridad y eficacia.
Nuestros trabajadores son un equipo de Técnicos muy cualificados, con experiencia certificada, tanto en Jardinería como en diferentes trabajos de poda.
Estamos seguros de poder facilitar un trabajo en toda seguridad, con calidad y de total confianza.
Contacte con nosotros, si precisa de un servicio de tala de árboles en Málaga.
Ramas sobre las que efectuar las podas
Independientemente de cual sea el tamaño o la altura, cuando los tallos están a punto de romperse, están débiles, infectados o enfermos, es necesario eliminarlas para que dejen de dañar a la corteza y favorecer la estructura del árbol.
A medida que las podas de altura en Málaga avanzan, las malezas y los desechos vegetales van desapareciendo y podrá observar al final de nuestro trabajo que el arbusto se encuentra en perfecto estado.
Cuándo es necesario realizar una poda
Esta disciplina consiste en que los expertos de la plantilla tienen que observar cuales son las que hay que quitar para beneficiar a la vida y sanidad del árbol.
La poda de altura potenciará con total seguridad la fuerza y vigorosidad que tienen normalmente sus árboles y plantas, y no solo se hace por motivos de seguridad para las personas que viven o circulan alrededor del propio árbol sino también por su propia salud.
Asimismo, según la edad y clase de cada árbol, los tratamientos de podas de altura varían porque si hacemos una inadecuada, podemos terminar indebidamente con su vida o dañarla seriamente.
Desde Fumigaciones Aspas, recomendamos que al menos una vez al año se hagan revisiones del estado del jardín de los clientes para comprobar si los fuertes vendavales o heladas hayan podido afectar al árbol, tanto interna como externamente.
Si necesitamos cortar calles para hacer nuestro trabajo, a nivel particular o público, les tramitamos las licencias que sean necesarias, ya que algunas actuaciones llevan implícitas una serie de actuaciones de cierta dificultad.
No obstante, contamos con sistemas de seguridad innovadores homologados por los estándares establecidos por la Unión Europea.
Le recordamos que, en un mismo proceso de poda, podemos también realizar, si fuera necesario, un control de plagas, tratamientos de endoterapia arbórea, y tareas de fumigación.
Puede saber más sobre las diversas tareas que realizamos en plagas.net, en sus diferentes secciones.
Contacte con nosotros para conocer todo lo que implican las podas en altura en Málaga.
La poda en altura define aquella actividad en la que se cortan ciertas ramas o troncos de árboles de gran envergadura.
Las causas por las que este corte puede volverse necesario suelen ser un crecimiento descontrolado o un saneamiento que favorezca el crecimiento del árbol.
Los árboles tratados dentro de la poda en altura son aquellos en los que para trabajar, debido a sus dimensiones y tamaño, hacen falta herramientas específicas de trepa. Es por ello que la poda en altura se considera un trabajo de riesgo y requiere de intervención profesional para realizarse.
La existencia de zonas verdes, ya sean jardines, zonas forestales, parques u otros emplazamientos con grandes árboles, conllevan un servicio regular de poda en altura para asegurar su salud y bienestar.
Para desarrollarlo, es necesario contar con técnicas para anticiparse al crecimiento de los árboles, ya que en entornos urbanos este puede generar inconvenientes como:
- Reducción de visibilidad
- Riesgo de caída de ramas o troncos
- Desplome de árboles ante episodios climáticos desfavorables
- Afectación de las viviendas colindantes
Y demás posibles riesgos ante los que hay que actuar con anticipación para estabilizar el crecimiento de la planta. Por todo ello, se vuelve necesario el cuidado de estos árboles de grandes dimensiones que, por otro lado, tantos beneficios generan en su entorno, pero que deben tener un seguimiento.
Con este objetivo, las correspondientes normas UNE para poda en altura especifican las técnicas a aplicar, los equipos de protección de los trabajadores, herramientas (como motosierras, grúas pluma, cuerdas o arneses) y las medidas de seguridad a tener en cuenta, y que en Higiser nos hemos especializado en cumplir minuciosamente.
Solicite presupuesto sin compromiso
En HGS Plagas estaremos encantados de atenderle.