Las altas temperaturas son clave para que empiecen a proliferar plagas de las más molestas, como es el caso de los roedores, los chinches y las cucarachas. En tales situaciones es importante conocer una empresa de control de plagas que sea de confianza y que ayude a eliminar con estos molestos seres a los que nadie ha invitado a venir.
Las cucarachas suelen ser las que más odios generan y muchas de las consultas que recibe nuestra empresa es para la de estos seres.
Las cucarachas no salen solo en verano
lo que sucede es que con el calor y las altas temperaturas suelen buscar lugares más cálidos, saliendo de alcantarillas y tuberías y buscando ambientes mejores. Estas son muy resistentes a los insecticidas por lo que es necesario contactar con empresa de control de plagas como nuestra empresa, que hace desinsectaciones que terminan con estos bichos tan inoportunos y desagradables.
Las cucarachas más repulsivas son las ‘americanas’, que son más grandes pero las menos problemáticas. Estas son más propias del interior, por lo que seguro van a sufrir de su presencia.
Que no cunda el pánico porque nuestra compañía sabe cómo erradicarlas.
Al final esta es una de esas plagas que solemos abordar con éxito y en la que tenemos mucha experiencia, por lo que nadie debe temer.
Los roedores son otros animalitos molestos que le sucede como al anterior: hace calor y salen a la superficie. Dejan sus escondrijos y se dejan ver más de lo que nos gustaría, entrando y saliendo por grietas, huecos y todos los espacios que ven. Existen consejos genéricos para que no se manifiesten y no requiramos de una empresa de control de plagas, como es el tapar todos los agujeros que veamos, con yeso o cemento.
Otra opción es controlar mucho la limpieza y no dejar nada de comida en platos ni en la mesa o en el suelo.
Hay repelentes y venenos pero no siempre son eficaces y además corremos el riesgo, si tenemos alguna mascota en casa o con niños pequeños por el hogar, de que unos u otros acaben por dar con el veneno y pueda producirles daños que no son nada recomendables, la verdad.
Lo mejor es optar por la eliminación de plagas, por una desratización que realizamos para evitar que aparezcan estos animales y no tengamos que llegar a sufrir lo desagradable que es encontrarlos en el hogar.
Es muy sencillo y solo hay que contactar con empresas tan eficientes y eficaces como la nuestra, que rápidamente va a ayudarnos para acabar con el problema de raíz, desde la prevención que es el mejor me´todo para erradicar una plaga de estas características tan molestas.
Nuestra compañía ofrece un servicio integral que va desde una inspección gratuita a la propuesta de las mejores soluciones.
Tenemos profesionales especializados en fumigación y control de plagas que va a darle rápida respuesta.